Los Magos de Canarias

Esta es una historia de magia donde transcurre en las islas canarias, trata de que un chico llamado Carlos que vive en Tenerife que sabe que es un mago, y pide ayuda a un señor mayor y le va enseñado como usar la magia.
Su misión es vencer a la bruja tinerfeña con sus amigos y viajar a las otras islas canarias buscando a los otros magos, ya que en total son 7 magos, un mago en cada isla.
Si eres nuevo aquí vete abajo del todo y empieza a leer desde el 1º capitulo, si ya as leído este blog, lee desde el capitulo que paras tes.
Disfruten de la lectura

domingo, 30 de enero de 2011

Capitulo 4: El secreto descubierto


Después de haber leído la carta, estuve en colegio, teniendo ganas de que se acabara para llegar a esa casa, estaba impaciente, y en clase de lengua, como se aburría pensó que sería mejor ir acompañado de gente para que fuera más divertido y para que no hubiera tanto peligro.
Y empezó a pensar en que gente elegiría para que le acompañaran, aunque tendría que contarle el secreto y puede que no le creería.
Miró a su derecha y estaba su mejor amigo que se llamaba Luis , y pensó que le pudiera ayudar, y no le importaba fugarse ya que odiaba el colegio y no le importaría vivir una pequeña aventura.
Y  a su izquierda estaba su mejor amiga que se llamaba Sandra , el estaba enamorado de ella, pero no se atrevía a decírselo, además, ella tenía novio, carlos no lo soportaba.
Y pensó que le pudiera ayudar.
Ya era hora del comedor, y aprovecho y se reunió con Sandra y Luis, y les dijo que necesitaba la ayuda de ellos dos.
Sandra: Carlos que pasa?, por que nos tienes aquí reunidos?
Luis: Eso eso
Carlos: Pues 1º os tendre que contar mi secreto, y luego a donde quiero ir.
Luis: ¿Que secreto :O?
Carlos: A que muchas veces, notáis que suelen pasar cosas raras cuando estoy en un sitio?
Sandra y Luis: ........, Si!
Carlos: Pues eso tiene una razón explicable que puede que no os lo creáis pero es verdad, es la magia, soy mago, mirar:
Sandra y luis se quedaron asombrados pensando que loco esta este.
Y Carlos se concentro y izo que salieran balones y algunas cosas mas del árbol, la gente pensó que alguien tiró un balón haciendo que salieran los balones, pero Sandra y Luis se fijaron más y supieron que era obra de Carlos.
Carlos: Segidme!
Y Sandra y Luis lo siguieron. 
Carlos llegó a un patio que estaba en el centro del cole, y en medio había una estatua de Jesuscristo, y como solía llover mucho, el suelo estaba mojado y Carlos se concentro y dijo:
Miren atentamente:
Y Carlos levantó los brazos e izo que el agua subiera para arriba, soltó los brazos y el agua callo de forma como si estuviera lloviendo.
Sandra y Luis asombrados.
Carlos: Ahora me creéis?
Luis y Sandra: SI! 
Carlos: Pues eso, que soy una especie de mago y no se lo digáis a nadie
Sandra y Luis: Vale!
Carlos se sintió observado.
Carlos: Bueno, pues ahora viene la historia, últimamente he notado señales, y las dos últimas son las  más importantes, hoy en clase, por la mañana a las 8, se rompió un cristal de la ventana, y en mi mesa se calló un cristal grande y podía ver una casita encima de un bonito acantilado.
Sandra  y Luis: :O
Carlos: Y eso es de lo menos, por que hoy en el recreo esta  paloma que tengo en el hombro  se puso en el suelo delante mi y soltó una carta que tenia en las patas, y la leí y decía esto....
Carlos enseño la carta a sus amigos para que la leyeran.
Sandra y Luis: :O
Y esta es la aventura que quiero hacer junto con ustedes, ir a esa casa guiándonos esta paloma
Luis: Tu! estas loco o que, como vas a seguir el rastro de una paloma!
Sandra: Carlos...., creo que te estas acelerando.
Carlos estaba agotado y la paloma rápidamente salió volando, y Carlos la siguió con toda prisa.
Luis: Tu te cres todo esto Sandra?!
Sandra: SI! y le voy a seguir para algo pidió nuestra ayuda.
y Sandra salió corriendo hacia Carlos y Luis detrás.

Carlos salió corriendo siguiendo a la paloma, Sandra le seguía por detrás y por detrás de ella Luis y detrás de Luis, unos chicos corriendo uno detrás de otro,  vamos, la maratón jajaa.
Los alumnos y profesores no veían la paloma, por eso esa paloma era especial, era un ser mágico.
Carlos corrió por el pasillo directo a una de las salidas, Sandra lo siguió pero algunos alumnos la paraban, y Luis sin querer empujo corriendo a su profesora de sociales, cayéndose todo lo que llevaba la profe y dijo gritando:
-Profesora: Luis!, como se te ocurre empujarme!, recógemelo!
Luis: Tu madre!
Profesora: :O, ¬¬.
Y Luis siguió corriendo tras Sandra y Luis, mientras que la profe ponía un negativo a Luis.
Carlos ya estaba llegando a una puerta que lleva a la salida, pero estaba cerrada, se concentro y justo cuando llegó a la puerta, se abrió la puerta automáticamente, y siguió corriendo y detrás Sandra y Luis.
Carlos ya estaba un poco cansado de correr y se fue parando un poco.
Luis pudo llegar a Sandra, y ellos dos siguieron corriendo hacia Carlos.
Carlos se estaba acercando a la verja del colegio, pero era imposible salir del cole, Sandra y Luis llegaron hasta Carlos, y le agararon del brazo y Sandra dijo:
-Chacho! Tu estás loco o que!?, como vas a cruzar la verja?!
Carlos vio que la paloma atravesó por arte de magia, eso supondría atravesar la verja con magia y dijo:
Callaos! Dejadme concentrar, decir adios al colegio, por que ya empezamos la aventura.
Luis y Sandra: QUE!!!!
Callos se concentró y…..
Paf!, Carlos, Luis y Sandra traspasaron la verja y……





Capitulo 3: La llamada al mago tinerfeño

Carlos se dirigía a  su colegio, era privado, se lo podía permitir, gracias a sus padres adoptivos, el también sabía que sus padres verdaderos no eran ellos si no que eran unos padres que lo estaban adoptando, lo que no sabía era en donde estaban sus padres verdaderos, según sus padres adoptivos ,  no sabían nada, solo que un escenario de un teatro, apareció un mago que hacía unos trucos de magia y  izo aparecer a 7 bebes por arte de magia, y el apareció por arte de magia en esa familia, pero lo que no sabe es como apareció en ese teatro y como apareció en la casa de esa familia con al que vive.
Carlos llegó  a su cole, entro por la puerta, con pocas ganas, con uniforme y entrando a las 8 jajaja, y entro a clase, y cuando llegó a clase....... ¡PUM!, se rompió un cristal de una ventana de la clase, los cristales cayeron en su mesa, y vio un cristal mas grande que los otros, y podía ver una casita chiquitita encima de un bonito acantilado.
El supo que era una señal, rápidamente un brazo le chocó y se calló el cristal de la mesa al suelo rompiéndose en pedacitos desapareciendo la casita.
Ese brazo era de su cordinadora diciéndole que no tocara los cristales que es peligroso.
Valla mañana empezó Carlos, ya era le recreo, y de repente una paloma se dirigía a el, cayéndoce una papel que tenia la paloma en las patas.
La paloma se quedo quieta en suelo, Carlos miró el papel que era una carta y decía:
Querido Mago Tinerfeño, me ha costado mucho encontrarte, he estado años investigando, y ya te encontré, seguramente pensaras que habrá una cámara oculta o algo pero no.
En este maravillosa isla, solo hay un mago, y eres tu, y seguramente te habrás dado cuenta que en toda tu vida te abran pasado cosas raras que no le pasaría a una persona normal.
Quiero que vengas a mi casita, esta en un bonito acantilado, sigue a la paloma, te guiara, y yo te estaré mandando señales para que puedas llegar a mi casa.
Con mucho gusto, un viejo que te va a explicar quien eres de verdad, y como puedes controlar eso que ya sabes
                                   Serevus
Carlos se quedó fascinado, y se quedo pesacando la carta, y pensó, ir a clase o fugarse a esa casita, y decidió ir a esa casita, pero se quedo en el colegio, cuando llegara a casa se prepararía para llegar a ese sitio. 

sábado, 29 de enero de 2011

Capitulo 2: El mago tinerfeño

Ahora vamos a la ciudad, exactamente a Santa Cruz de Tenerife, una gran ciudad, donde hay ocio, turismo, tiendas, museos, auditorios, teatros…...


Pues en esa ciudad, esta el mago de Tenerife, el mago tinerfeño, pero esa persona no sabe que es un mago, que mal vamos sin saber lo que eres ajajaja.

Esa persona se llamaba: Carlos, era un chico, adolescente de 14 años que le gustaba mucho la magia, trucos de magia etc.

El era diferente a los demás, por que no encajaba en la sociedad, tenía unos padres adoptivos, y era una familia que se peleaba mucho y afectaba a la vida de Carlos.

El sabia que no era como los demás, que tenía algo especial, ya que en su vida siempre hacía cosas raras.
Pero el sabía que el era especial.




Capitulo 1: Serevus

Desde que empezó el 2011 en canarias, el tiempo era bastante raro, las nubes estaban raras, lluvia más de lo normal, muy pocas veces había sol… etc

Estamos en Tenerife, una isla bastante grande y bonita.
En las  afueras de la ciudad, en un bonito acantilado de Tenerife, habitaba un señor de avanzada edad.
Esa persona estaba alejada de la población. 
Vivía en una casita chiquitita en la cima  del acantilado.


El nombre de esa persona era: Serevus, y tenía unos 60 años por ahí, era amante de la naturaleza, y no le gusta estar con la gente, era un poco bajito, le costaba un poco caminar, pero era fuerte sobreviviendo cada día el solo en la naturaleza.

Además, el tenía unas especies de medicamentos creados por el, de alguna rara forma, el, cogía plantas, las ponía en un caldero y el caldero estaba lleno de un potingue como los potajes del colegio, y pasaban días y conseguía líquidos que los colocaba en unos envases, y de ahí ya tenía especies de medicamentos que le servían para sobrevivir.

Se pudiera decir que es un brujo, por eso vive solo, alejado de la población por que es distinto a los seres humanos, fue expulsado cuando era joven por que su padre era como el, y el sobrevivió solo, y se quedo en la Tierra por algo, por una peligrosa razón que solo 7 magos pueden vencer ese peligro







Introducción de este blog

Hola amigos, la verdad es que estoy inspirado y se me esta ocurriendo una historia, una historia en la que abra magia.
Serán aventuras que se darán en las islas canarias, en tenerife.
Próximamente empezare a escribir