Los Magos de Canarias

Esta es una historia de magia donde transcurre en las islas canarias, trata de que un chico llamado Carlos que vive en Tenerife que sabe que es un mago, y pide ayuda a un señor mayor y le va enseñado como usar la magia.
Su misión es vencer a la bruja tinerfeña con sus amigos y viajar a las otras islas canarias buscando a los otros magos, ya que en total son 7 magos, un mago en cada isla.
Si eres nuevo aquí vete abajo del todo y empieza a leer desde el 1º capitulo, si ya as leído este blog, lee desde el capitulo que paras tes.
Disfruten de la lectura

domingo, 30 de enero de 2011

Capitulo 3: La llamada al mago tinerfeño

Carlos se dirigía a  su colegio, era privado, se lo podía permitir, gracias a sus padres adoptivos, el también sabía que sus padres verdaderos no eran ellos si no que eran unos padres que lo estaban adoptando, lo que no sabía era en donde estaban sus padres verdaderos, según sus padres adoptivos ,  no sabían nada, solo que un escenario de un teatro, apareció un mago que hacía unos trucos de magia y  izo aparecer a 7 bebes por arte de magia, y el apareció por arte de magia en esa familia, pero lo que no sabe es como apareció en ese teatro y como apareció en la casa de esa familia con al que vive.
Carlos llegó  a su cole, entro por la puerta, con pocas ganas, con uniforme y entrando a las 8 jajaja, y entro a clase, y cuando llegó a clase....... ¡PUM!, se rompió un cristal de una ventana de la clase, los cristales cayeron en su mesa, y vio un cristal mas grande que los otros, y podía ver una casita chiquitita encima de un bonito acantilado.
El supo que era una señal, rápidamente un brazo le chocó y se calló el cristal de la mesa al suelo rompiéndose en pedacitos desapareciendo la casita.
Ese brazo era de su cordinadora diciéndole que no tocara los cristales que es peligroso.
Valla mañana empezó Carlos, ya era le recreo, y de repente una paloma se dirigía a el, cayéndoce una papel que tenia la paloma en las patas.
La paloma se quedo quieta en suelo, Carlos miró el papel que era una carta y decía:
Querido Mago Tinerfeño, me ha costado mucho encontrarte, he estado años investigando, y ya te encontré, seguramente pensaras que habrá una cámara oculta o algo pero no.
En este maravillosa isla, solo hay un mago, y eres tu, y seguramente te habrás dado cuenta que en toda tu vida te abran pasado cosas raras que no le pasaría a una persona normal.
Quiero que vengas a mi casita, esta en un bonito acantilado, sigue a la paloma, te guiara, y yo te estaré mandando señales para que puedas llegar a mi casa.
Con mucho gusto, un viejo que te va a explicar quien eres de verdad, y como puedes controlar eso que ya sabes
                                   Serevus
Carlos se quedó fascinado, y se quedo pesacando la carta, y pensó, ir a clase o fugarse a esa casita, y decidió ir a esa casita, pero se quedo en el colegio, cuando llegara a casa se prepararía para llegar a ese sitio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario