Los Magos de Canarias

Esta es una historia de magia donde transcurre en las islas canarias, trata de que un chico llamado Carlos que vive en Tenerife que sabe que es un mago, y pide ayuda a un señor mayor y le va enseñado como usar la magia.
Su misión es vencer a la bruja tinerfeña con sus amigos y viajar a las otras islas canarias buscando a los otros magos, ya que en total son 7 magos, un mago en cada isla.
Si eres nuevo aquí vete abajo del todo y empieza a leer desde el 1º capitulo, si ya as leído este blog, lee desde el capitulo que paras tes.
Disfruten de la lectura

martes, 1 de febrero de 2011

Capitulo 5: El Parque García Sanabria


Buf!, aparecieron en el parque garcía sanabria




Carlos, Sandra y Luis sabían perfectamente donde estaban, estaban en el: Parque Garcia Sanabria  de Santa cruz de Tenerife, un parque maravilloso, precioso, de los mejores parques que hay para pasar un rato en familia, amigos, etc.



 Y la paloma también estaba con ellos, pero, se quedo quieta apoyada en el reloj grande del parque, y Sandra y Luis supieron que era el momento de aclarar las cosas.
Sandra: Sabes, ami me encantaría ir contigo pero, significa irme de casa, estar como desaparecida y sabes, tu me as echo muchos favores, me as ayudado mucho, y yo casi no lo he hecho contigo, así que como te debo un montón, pues voy hacerlo, iré contigo a ese acantilado ;)
Carlos: J, muchas gracias Sandra, eres una buena amiga, y se abrazaron.
Luis: Que bonito! Y más aún fugándome del colegio, y un rato de mi familia, cuando volvamos, nos inventaremos alguna escusa, soy un experto.
Carlos y Sandra: jeje, demasiado!   
Los tres  se rieron  y miraron a la paloma, y la paloma empezó a volar y ellos la siguieron.

La paloma voló por un camino súper bonito, ya que era una pequeña pasarela donde alrededor tenías unas bonitas palmeras y plantas….
La paloma ya no iba volando rápido, así que ellos iban caminando despacito, al principio nadie hablaba por que estaban cada uno en sus cosas.
Carlos pensando como será su futuro como mago.....etc
Sandra pensando en su novio, sacó el móvil y envió un mensaje a su novio diciendo que estaría fuera durante unos días, y lo mismo con sus padres, aunque con otra escusa.
Y Luis pensando es como estaría la profe después de haberla empujado sin querer, que escusa se inventaría a sus padres.... etc
Hasta que Sandra quitó el silencio del ruido de los pájaros  diciendo:

-Ey miren!, la fuente!
Luis: Si!, me encanta esa fuente
Y de repente la paloma fue volando y ellos la siguieron, y la paloma se tiró al agua, y unos polvos mágicos aparecieron.
Sandra: Magia!
Carlos supo lo que había que hacer, tenía que llegar a la fuente y tirarse al agua.



Carlos: Vamos! Tirensén al agua
Sandra: QUE!, no me voy a mojar el vestido que tengo!
Luis: Hablo pija jajaja, vamos será divertido
Y luis se tiró y apareció los polvos mágicos de neuvo.
Sandra: :O
Carlos: Venga Sandra, tenemos que hacerlo
Sandra: Luis a desaparecido!
Carlos: NO!, esta sano y salvo ven, tírate
Y Carlos se tiró y aparecieron los polvos mágicos
Sandra: Tengo que hacerlo!
Y se tiró al agua pato y aparecieron los polvos mágicos


No hay comentarios:

Publicar un comentario